La oferta del Sena Regional abarca diferentes sectores de la economía.

El SENA regional Atlántico a través de la Agencia Pública de Empleo, que ofrece los servicios de intermediación laboral de manera gratuita, puso en oferta 937 vacantes laborales para apostarle a la reactivación económica en esta zona del país.

Dentro de los perfiles requeridos en la oferta se encuentran: electromecánico, asesor de ventas, cerrajero, operario de cargue y descargue de materiales, técnico mecánico de maquinaria y herramientas industriales, técnico en refrigeración, obrero de producción de alimentos y bebidas, almacenista procesamiento de alimentos, auxiliar de servicios generales aseo y cafetería, Agente de contact center, entre otros distribuidos en diferentes municipios del Atlántico como: Barranquilla, Soledad, Campo de la Cruz, Palmar de Varela, Puerto Colombia, Sabanalarga y Luruaco.

Oferta especial

“Dentro de esta convocatoria de empleo, se encuentra una especial en el municipio de Soledad para contratar a 50 técnicos electricista con Air-e en el marco de la alianza entre el SENA Atlántico y la empresa para suministrar la mano de obra necesaria para su plan de mejora del servicio.

Los interesados deben contar con una experiencia mínima de seis meses”, manifiesta Jacqueline Rojas, directora del SENA Atlántico.

¿Cómo postularse a una de las 937 vacantes vigentes?
1. Ingresar a la plataforma ape.sena.edu.co
2. Registrarse con todos los datos actualizados, y subir todos los soportes de la hoja de vida. Luego, el sistema arrojará un curriculum para imprimir en caso de que sea necesario.
3. Buscar el número de la solicitud de la vacante a la que se desea aplicar.
4. Postularse al empleo.

Para información veraz, ingrese a apeatlantico@misena.edu.co y en la línea gratuita 018000910270. La información oficial en redes sociales la pueden encontrar en los perfiles de Twitter: @SenaAtlantico o @SENAComunica y la fan page en Facebook SENA Atlántico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here