Más de 80 emprendedores se beneficiarán con el proyecto “Hagamos Región”, liderado por la Fundación Gases del Caribe y la empresa Air-e

El parador turístico de Tasajera es el escenario escogido para la exposición de los productos artesanales y delicias gastronómicas de los beneficiarios de un programa que busca fortalecer las potencialidades del emprendimiento en la zona.

El convenio busca mejorar las habilidades empresariales y fortalecer las competencias personales de 80 microempresarios, que motiven la reconstrucción del tejido social en sus comunidades y el mejoramiento de la calidad de vida a los habitantes de uno de los sitios en los que las carencias son evidentes.

“Tasajera es un territorio rico en actividades como la pesca y la gastronomía, razón por la cual decidimos apostarle y brindarles todas las herramientas a sus emprendedores, para desarrollar un lugar que tiene todo para destacarse” expresó Diana Santiago, directora ejecutiva de la Fundación Gases del Caribe.

Por su parte, Víctor De Luque, Gerente de Valor Social de Air-e, afirmó que para la empresa es muy importante articular esfuerzos entre los diferentes actores para generar mayor valor social en las comunidades, y particularmente en el municipio de Puebloviejo donde actualmente se está llevando a acabo la normalización del servicio de energía.

Esta alianza afirma el objetivo de la Fundación Gases del Caribe de capacitar a emprendedores para fomentar y apoyar el crecimiento económico local, así mismo, se enmarca en el proyecto Territorio de Equidad Puebloviejo de Air-e que busca transformar territorios en condiciones de vulnerabilidad en símbolo de oportunidades a través de la articulación de esfuerzos de múltiples actores.

A través de una convocatoria abierta que va hasta el 21 de junio de 2022, los pobladores de Tasajera podrán inscribir su emprendimiento para hacer parte de la segunda etapa de Hagamos Región a través de www.fundaciongasesdelcaribe.com y www.air-e.com/hagamos-region o del Whatsapp 318 8047609. También podrán hacerlo directamente con los asesores que visitarán semanalmente el corregimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here