Por la seguridad de peatones, ciclistas y conductores se realizarán cierres de vías.Es totalmente gratis y sin inscripción previa. La jornada tendrá un recorrido de 9.0 kilómetros.

Este martes 26 de septiembre de 2017 a las 6:30 de la tarde, la Biciquilla llega a su octava versión, con el acostumbrado bicipaseo institucional de la Alcaldía de Barranquilla, para cerrar así la Semana Nacional de la Movilidad Saludable, Segura y Sostenible,

Esta jornada busca  impulsar la bicicleta como un medio de transporte alternativo, amigable con el medio ambiente y con grandes beneficios para la salud.

El punto de encuentro en esta ocasión será el Parque Venezuela ubicado en la Carrera 43B con Calle 87. La actividad se iniciará a las 7:00 de la noche y tendrá un recorrido de 9.0 kilómetros en los cuales se pasará por los siguientes lugares.

Universidad Autónoma
Parque Eugenio Macías
Parque Sagrado Corazón
Miramar

Recorrido

El recorrido se iniciará en la Calle 87, girará a la izquierda en la Carrera 50, doblará a la izquierda en la Calle 90, cruzará a la izquierda en la Carrera 44, girará a la derecha en la Calle 90, cruzará a la izquierda en la Carrera 43B,doblará a la izquierda en la Calle 87, girará  a la derecha en la Carrera 45, cruzará a la derecha en la Calle 80 , se realizará el empalme con la Calle 80A  y el empalme con Carrera 42B, girará a la derecha en la Calle 81, doblará a la izquierda en la Carrera 42B1, cruzará a la izquierda en la Calle 84, doblará a la derecha en la Carrera 42A1, girará a la derecha en la Calle 86, cruzará a la izquierda en la Carrera 42B1, doblará a la derecha en la Calle 88, empalme con Calle 87, cruzará  a la izquierda en la Carrera 43, girará a la derecha en la Calle 99, cruzará a la derecha en la Carrera 45, empalme con Carrera 45B, girará a la derecha en la Calle 92, cruzará a la izquierda en la Carrera 44, doblará a la derecha en la Calle 90 empalma con la Carrera 43B.

“Seguiremos motivando a la ciudadanía para que participen activamente en la Biciquilla. Desde la Administración estamos trabajando para impulsar la bicicleta en nuestra ciudad, gracias a estos espacios seguimos construyendo la movilidad sostenible, segura y saludable, recuerden que esta actividad de los últimos martes de cada mes es para todos los ciudadanos”.  Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres, Secretario Distrital de Tránsito y Seguridad Vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here