Los dos equipos respetaron el espectáculo como premio al público en las graderías. Un perro se robó el show

Desde varios días antes de cumplirse la cita premundialista entre Colombia y Brasil en el Estadio Metropolitano, la ciudad vivió una expectativa que hacía pensar en la posibilidad de una tarde llena de goles.

La temperatura y humedad que todo el día se vivió en Barranquilla fue tomando un rumbo más agradable a medida que avanzaban los minutos en el terreno de juego. Los dos equipos respetaron el espectáculo y premiaron al público, desarrollando un partido en el que no faltó el talento de los 22 jugadores.

Brasil con todas sus estrellas no pudo descifrar durante el primer tiempo el planteamiento táctico de una Colombia ordenada y dinámica en todas sus líneas; mientras que en las tribunas la gente animaba al equipo local, un perro irrumpió en la cancha robándose el show pocos segundos antes de presentarse el gol con el que William aguó el momento.

Este perro irrumpió en la cancha de juego, robándose el show por unos minutos

 

El delantero William anotó el gol de Brasil. (Foto cortesía FCF)

Para el segundo periodo Pékerman hace ingresar al terreno de juego a Jimmy Chará en reemplazo de Cuadrado, quien no tuvo un buen partido. Ese cambio fue fundamental para mejorar el comportamiento ofensivo del equipo.

Fue en el minuto 56 cuando apareció en el área custodiada por los brasileros un centro capitalizado por Radamel Falcao, quien de certero cabezazo venció la resistencia del portero Alison poniendo la paridad en el marcador. El Tigre rugió con fuerza en su hábitat natural del gramado del Metropolitano, en donde ha acostumbrado a Pékerman y al público a esperar ese tipo de resoluciones.

El resto del trámite del partido no fue menos emocionante y aunque no se presentaron más goles, el consenso en las tribunas fue de satisfacción por lo que se vio en el terreno.

Colombia tuvo el dominio del balón ante Brasil (Foto cortesía FCF)

Colombia y Brasil parecieron haber firmado un empate a partir del reconocimiento de las condiciones del contrario y obtuvieron como premio el mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones. Brasil es primero con 37 puntos y Colombia tiene un pie en Rusia 2018 al depender de sí mismo en la próxima jornada a raíz de los resultados registrados anoche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here