A las 3:30 p.m. se inicia el partido en el estadio Metropolitano Roberto “Flaco” Meléndez. 21 vuelos adicionales programaron las aerolíneas.

La presencia de figuras como Neymar Junior, James Rodríguez, Philippe Coutinho y  Falcao junto a Teo y Chará, hacen del partido de este martes 5 de septiembre, un espectáculo que nadie se quiere perder.

En la semana en la que el Papa Francisco  visita a Colombia, no hay frase más apropiada que la expresada por el Sumo Pontífice en un mensaje a los feligreses: “Jamás desistas de ser feliz, pues la vida es un espectáculo imperdible”.

A pesar del alto costo de las boletas y las dificultades para conseguirlas en Barranquilla no se habla de otra cosa que no sea la posibilidad de entrar al estadio a ver la constelación de quienes ya clasificados se enfrentan al segundo de la eliminatoria.

Aunque no están confirmadas las alineaciones de Colombia y Brasil, el elenco de Pékerman tendría en el arco a David Ospina; Santiago Arias, Cristian Zapata, Murillo y Fabra en defensa; dos volantes de marca, Carlos Sánchez y Wilmer Barrios; zona de creación con James Rodríguez, Teófilo Gutiérrez con Chará y en punta Radamel Falcao García.

Ante las ausencias  de Marcelo y Miranda, Brasil formaría con Alisson en el arco; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Filipe Luis en defensa; zona de recuperación Casemiro y Paulinho acompañados por Renato Augusto; las ideas de Brasil deben estar a cargo de su máxima estrella Neymar con William y en punta Jesús Gabriel. Philippe Countinho quien conoce la cancha del Metropolitano será alternativa.

Vuelos adicionales

Más de 21 vuelos adicionales fueron programados por las aerolíneas que operan en el Cortissoz, para atender la demanda creciente que se espera por la llegada los hinchas y visitantes a Barranquilla en el marco del partido Colombia – Brasil.

Con antelación, el personal operativo y de seguridad del aeropuerto ha venido realizando reuniones y comités de trabajo con los representantes de la Federación Colombiana de Fútbol, para coordinar los temas logísticos de la llegada y salida de las selecciones nacionales, así como con  las autoridades aeroportuarias para el aumento del pie de fuerza de la Policía Nacional que hace presencia en el aeropuerto y funcionarios de los entes gubernamentales que allí operan como Migración Colombia, ICA y DIAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here