Los tradicionales libreros de la calle ´pica, pica´ del centro de la ciudad llegan con todas las medidas de bioseguridad al centro comercial Mall Plaza Buenavista del 3 al 15 de febrero. El Sena apoya a los afectados por pandemia.

Para buscar nuevos espacios y alternativas de comercialización en la reactivación económica del departamento, el SENA regional Atlántico junto a los libreros de la ciudad de Barranquilla, tras una mesa de trabajo, organizó una feria del libro desde el 3 hasta el 15 de febrero en el primer piso del Centro Comercial Mall Plaza Buenavista.

Por iniciativa del Sena, la Feria se convierte en una invitación a todos los barranquilleros y atlanticenses en este comienzo de año escolar y universitario, para que apoyen el  oficio de los  libreros quienes  llevan décadas en el centro de la ciudad vendiendo e intercambiado libros y textos escolares.

 “Podemos apoyarlos si hacemos nuestras compras en el stand que está ubicado en el Centro Comercial Mall Plaza Buenavista. Sin duda estamos en una era digital, pero la experiencia de tener un libro en nuestras manos sigue siendo mágica.”, manifestó Jacqueline Rojas, directora del SENA regional Atlántico.

Los miembros de la Asociación de Libreros, que agremia a más de 50 personas dedicadas durante años a realizar esta labor y le dan vida a la popular calle ´pica, pica´ en el centro de Barranquilla, estarán ofreciendo sus servicios de venta de libros para las listas escolares, textos universitarios y obras literarias.

“Hemos seleccionado los mejores títulos para todas las personas que nos visitarán durante la feria o pidan a domicilio, apoyando nuestro trabajo ya que representa el sustento para nuestras familias y un patrimonio para cada uno de los que con orgullo restauramos libros.”, aseguró Manuel Narváez, presidente de Asolibreros.

La feria del libro estará disponible desde las 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. con textos de la editorial Norma, Santillana, Educar entre otras, de diferentes asignaturas como lenguaje, matemáticas, sociales, naturales y química, textos universitarios y las grandes obras literarias, junto a lecturas especializadas en cocina, superación personal y grande autores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here