Se realiza hoy en Barranquilla, en el piso 12 de la Gobernación del Atlántico

Las comisiones económicas del Congreso de la República avanzan en la tarea de socializar en las regiones el contenido del proyecto de Ley mediante el cual se adopta el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022.

Para tal efecto este jueves 7 de marzo a partir de las 2 de la tarde, en el salón de eventos del piso 12 de la Gobernación del Atlántico, en Barranquilla, se cumplirá el foro denominado “Plan Nacional de Desarrollo: Pacto Por Colombia Pacto Por la Equidad”, al que asisten los miembros de las comisiones tercera y cuarta, de Senado y Cámara, que son las denominadas comisiones económicas conjuntas del poder legislativo.

El presidente de la Comisión Cuarta del Senado Miguel Amín, tendrá a su cargo la orientación del foro, en el que estarán como invitados a nombre del Gobierno Nacional el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla y la directora del Departamento Nacional de Planeación, Gloria Amparo Alonso.

En el evento está incluido en la agenda legislativa programada por el Congreso de la República en el marco de las discusiones sectoriales del proyecto del Plan de Desarrollo Nacional, que además de abordar el análisis con base en los ejes temáticos de acción, descentralizó una parte de los debates, con foros este jueves en Barranquilla y el viernes 8 de marzo en la ciudad de Neiva.

El gobernador del Atlántico Eduardo Verano De La Rosa y su equipo de trabajo, habilitaron el espacio para que se lleve a cabo el Foro y se propicie un momento para escuchar las inquietudes de la Región.

(Fotografía página web www.senado.gov.co)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here