La compañía de servicios del Caribe fue incluida en el más reciente informe de la revista Semana, denominado “Las 100 empresas más grandes y las 900 siguientes”.

Gases del Caribe ocupó el puesto 75 a nivel nacional y el 7 a nivel regional, en el ranking elaborado por la Revista Semana con base en  los resultados económicos reportados en el 2019, que dan cuenta de ingresos operacionales por $1.987.782 millones, lo que permite observar  un crecimiento del 12.6% respecto del 2018.

Gases del Caribe, a lo largo de sus 53 años de fundación, ha desarrollado estrategias generadoras de valor para convertirse en una empresa sostenible, que además de los importantes resultados financieros, se ocupa en ofrecer servicio de calidad a sus clientes, empleo, bienestar y progreso en las zonas donde presta el servicio de gas natural.

“Estos resultados positivos y esperanzadores, en estos momentos de pandemia, son  fruto del trabajo constante que desarrolla el talento humano de nuestra organización, en donde  la  satisfacción de los usuarios es el centro de la estrategia organizacional, y la motivación para continuar cumpliendo la promesa de valor, de hacerlo todo por el bienestar de las comunidades donde tenemos presencia”, expresó Ramón Dávila Martínez, gerente general.

La empresa reitera su compromiso con la atención continua y personalizada de los usuarios a través de los canales No Presenciales, en las líneas gratuitas 164 o 018000 915334 y en el portal de pagos y servicios en línea accediendo desde www.gascaribe.com, donde pueden realizar pagos, presentar PQRs, generar duplicados, consultar cupo Brilla o recibir ayuda para resolver dudas en el chat en línea.

Gases del Caribe,  entre las empresa de servicios públicos de la Región está calificada como la de mayor eficiencia y menor número de quejas reportadas y superó el pasado 10 de septiembre de 2019 el millón de suscriptores. Hoy cuenta con  1.035.676 usuarios conectados al servicio domiciliario de gas natural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here