Con el fin de brindar más oportunidades de estudio a la juventud atlanticense y del Caribe colombiano, la Universidad del Atlántico, desde su Departamento de Regionalización, organiza el evento “Promotores de la Educación”, con el cual se desea impulsar el periodo de inscripciones gratuitas en la oferta académica de la Sede Regional Sur, ubicada en el municipio de Suan.

Para quienes aspiren ingresar en el primer semestre de 2018, el plazo de inscribirse gratuitamente se estipuló del 15 de septiembre al 10 de octubre de 2017, en los programas regionalizados.

“Promotores de la Educación”, será un espacio en el cual se socializarán las perspectivas de la política de regionalización de la institución y la oferta educativa para el semestre 2018-1. Éste evento se realizará el próximo miércoles 20 de septiembre de 2017 a las 9:00 AM en el Salón Múltiple de la Sede Regional Sur de la Universidad del Atlántico, en el municipio de Suan.

En esta nueva temporada de inscripciones, los programas ofertados responden a carreras técnicas y tecnológicas adscritas a las facultades de Arquitectura, Ingeniería, Nutrición y Dietética. A nivel profesional, se encuentra la oferta del pre-grado de Licenciatura en Matemáticas. En total, son 9 programas universitarios regionalizados, que estarán disponibles en la Sede Regional.

Los municipios beneficiados con la sede regional sur de educación superior son Suan, Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Repelón, Santa Lucía, y Ponedera en el departamento del Atlántico; Cerro de San Antonio, Concordia, El Piñón, Pedraza, Salamina, Tenerife y Zapayan, en el Magdalena; Arroyohondo, Calamar, San Cristóbal, San Estanislao, Soplaviento y Mahates, en Bolívar.

Los únicos requisitos para inscribirse son: ser bachiller y haber presentado las pruebas Saber 11.

A través de la página web https://www.uniatlantico.edu.co/admisiones se podrán hacer las inscripciones o de manera física con los formularios disponibles en la sede regional sur de la Uniatlántico en Suan, en las alcaldías e instituciones educativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here