Es una obra literaria universal,  inspirada en un hecho de la vida  real del caribe colombiano

Basada en un suceso real, cuando una joven se lanzó de un edificio en Montería, Rodney Castro dio vida a INVISIBLES, su nueva obra literaria lanzada recientemente  por Calixta Editores en el marco del festival literario Gatos Negros, a través de las cuentas de Facebook y Youtube @CalixtaEditores.

Invisibles es la cuarta obra de Rodney Castro Gullo,   narra la historia de Román Grau, un joven profesional que luego de recoger a la agonizante mujer comienza a indagar sobre su vida,  a través de todos los medios disponibles, especialmente las redes sociales. A medida que va descubriendo detalles de la mujer fallecida, a la  que fugazmente tuvo en sus brazos, se enamora perdidamente de ella y utiliza fármacos para experimentar cercanía con su amada a través de los sueños. Román termina trastocado mentalmente por su predisposición genética y por la fuerte experiencia a la que él mismo se sometió, con el único propósito de sentir como realidad el gran amor que le profesaba a la joven en la dimensión que aprendió a dominar a través de espontáneas técnicas de sueño lúcido.

Esta novela irrumpe en la escena literaria con un lenguaje claro y una historia enrevesada,  que requiere de toda la atención del lector, en la que poco a poco se develan misterios, con respuestas que dejarán a más de uno con la boca abierta.

El libro ya se encuentra a la venta  a través de la página web de la editorial https://www.calixtaeditores.com/product/invisibles/, y en pocos días estará disponible en las diferentes librerías del país.

SOBRE EL ESCRITOR

Este abogado de la Universidad Libre, especialista en Negociación y Manejo de Conflictos y magister en Desarrollo Social de la Universidad del Norte, quien reside en Barranquilla y se desempeña como gerente de la Sociedad Portuaria Bocas de Ceniza, tiene en su haber las obras: «El Chúcaro» en 1999, «La Familia Mierda de Gallina» en 2010 y «La Seducción de la Hamaca» en 2016, listado al que, en este año de pandemia, se suma “INVISIBLES”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here