El Hotel American Golf fue el sitio escogido por los organizadores para hacer este jueves 7 de septiembre el lanzamiento oficial de la programación correspondiente a la vigésimo primera versión del Festival Musical Barranquijazz.

En una rueda de prensa a la que han sido invitados los medios de comunicación se darán a conocer detalles de la programación, que este año cuenta  como invitados a 100 artistas, entre músicos y cantantes, provenientes de Europa, Estados Unidos, Äfrica y Suramérica.

En el encuentro con la prensa estarán: María Teresa Fernández, Secretaria de Cultura de la Gobernación del Atlántico, Juan José Jaramillo, Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Samuel Minuski, Director de Barranquijazz y Antonio Caballero, miembro de la Junta Directiva de Barranquijazz. También se hará presente la agrupación Bruno Böhmer Camacho Trío, integrada por el pianista Bruno Böhmer, el baterista Rodrigo Villalón y el bajista Juan Carlos Villa, tres talentosos y reconocidos músicos cuya propuesta recoge tradiciones del Caribe fusionadas con sonidos de diferentes movimientos musicales del viejo continente.

Barranquijazz es el festival de jazz, sus fusiones y músicas del mundo, más importante de la cuenca del Caribe, que se realiza anualmente desde 1997 en la ciudad de Barranquilla – Colombia. Este año los conciertos serán en el salón Jumbo del Country Club y las funciones con entrada libre en la tradicional Plaza de la Paz, del 13 al 16 de septiembre del presente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here