Ordenan suspensión del servicio

Para facilitar los  trabajos de limpieza y mantenimiento preventivo de la planta de tratamiento  de agua del municipio de Santa Lucía, en el sur del Atlántico,  la empresa Aguas del Sur, AQSUR  suspenderá el servicio a los habitantes de esta localidad el día  martes 12 de marzo, desde las 6 a.m hasta las 4 p.m.

El lavado y mantenimiento de la planta se realiza periódicamente y es necesario para poder garantizar la calidad de los servicios públicos operados por la empresa y que se prestan a  usuarios en esa zona aledaña al Canal del Dique.

Personal técnico trabajará para restablecer el servicio en el menor tiempo posible, por lo que en un comunicado de prensa enviado a Pasaporte Caribe, la empresa agradece la comprensión frente a las incomodidades que se presenten  mientras se reinicia el servicio.

Por este época es común que la baja en los niveles de las fuentes de captación reduzca la operación, generando posibilidades de trabajar para eliminar la alta sedimentación que conlleva la temporada seca.

Santa Lucía es uno de los municipios del Atlántico  cuyo acueducto es manejado por una empresa diferente a la Triple A de Barranquilla.

 Asesoría de Comunicaciones AQSUR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here