Desde este lunes 11 de marzo Osvaldo  Sampayo y su equipo al aire por los 94,1 FM Uniatónoma Estéreo y por los  1.190 AM  La Voz de la Costa

En Pasaporte Caribe registramos con agrado una excelente noticia para la Región, especialmente para quienes nos hemos dedicado a la actividad periodística en diversos medios, uno de ellos la radio,  porque  no deja de ser gratificante saber que existen personajes como Osvaldo Sampayo, un profesional que durante 34 años ha venido comandando el equipo de periodistas cuyo lema es “Independencia Informativa con Libertad y Responsabilidad”.

A partir de este lunes 11 de marzo, Noticias Ya se la juega a dos bandas, el informativo radial se emitirá desde las 4.45 am hasta las 9.00 am, por la banda FM, en Uniautónoma Estereo 94.1 y la habitual banda AM que corresponde a los 1190 de La Voz de la Costa.

Quienes en algún momento pertenecimos a ese equipo periodístico apoyando a Osvaldo Sampayo, sentimos orgullo.

“Esta opción periodística promueve la independencia informativa con Libertad y Responsabilidad apostándole a una radio que esté más cerca de la gente, interactiva y participativa. Que le hable y le explique a la gran audiencia de la mañana en Barranquilla y el Atlántico los temas del día con agenda propia; utilizando la multiplicidad de canales reales y virtuales, que ofrece la tecnología”, señala el comunicado que nos envió el equipo.

La voz de Osvaldo Sampayo se ha escuchado en el país desde los años 80 cuando estuvo como locutor oficial de la desaparecida Radio Sutatenza. Es un profesor integral, tanto en las aulas de clase como en la actividad profesional entrega todo de sí para enseñar.

Fuimos testigos de excepción sobre la disciplina que le imprime a su noticiero, por eso ha permanecido en la retina de los televidentes por muchos años en el Noticiero Televista, en donde oficia como presentador.

El premio nacional de Periodismo Simón Bolívar le fue otorgado a Osvaldo Sampayo y Yenny Ramírez por el excelente trabajo que han venido haciendo, con Fausto Pérez Villarreal tuvimos la oportunidad de ganar dos veces en los años 2004 y 2006, precisamente en el Noticiero Noticias Ya.

El equipo periodístico que hoy comanda Osvaldo Sampayo es de lujo, con una radio informativa ágil, fresca y llena de sorpresas. Más noticias, nuevas secciones, más asesores, especialistas y columnistas que presentarán sus puntos de vista que servirán de insumos a los oyentes para cimentar una mejor opinión.

De lunes a sábado Noticias ya! Los acompañará bajo la dirección de Osvaldo Sampayo Covo y Yenny Ramírez y un experimentado grupo de periodistas: Bernardo Sanabria, Elvis Payares, Diva Luz Acuña, los corresponsales Antonio Cervantes, Hugo Rivera, Edson Forbes, en notas culturales Carlos Sojo, en deportes Boris Páez y Richard Martínez, estado del tiempo Pluto Kilohertz y la dirección comercial de Marla Ramírez.

Sin vacilaciones en Pasaporte Caribe le damos un “me gusta” a esta opción informativa y les deseamos todos los éxitos y bendiciones que merecen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here