El silbato brasilero  ofrece garantías para el partido de hoy ante Venezuela. Igual debe ocurrir el martes cuando se enfrenten a Brasil.

El técnico de la selección Colombia José Néstor Pékerman le pidió a la prensa, al público y sus jugadores, eliminar cualquier  prevención extra futbolística contra los árbitros brasileros que integran la terna que pitará el partido de hoy ante Venezuela.

En rueda de prensa antes de partir al vecino país, Pékerman dijo entender la zozobra mostrada por quienes con sus comentarios y acciones quieren ponerle ingredientes inexistentes a un encuentro de fútbol, al mezclar sentimientos y sensaciones patrióticas.

No obstante señaló que la terna brasilera designada para el partido ante Venezuela ofrece garantías y que son sus jugadores los que teniendo tantas amarillas pendientes deben concentrarse en el partido sabiendo que cualquier imprudencia los puede hacer perderse el encuentro ante Brasil.

Las suspicacias de periodistas y analistas sobre el hecho de que sea brasilera la terna, no son consideradas factor determinante para Pékerman, quien se mostró optimista de poder controlar mentalmente a los jugadores para que se abstraigan de los comentarios que incluso mezclan ingredientes políticos.

Luego del partido contra Venezuela habrá que esperar igual comportamiento el martes 5 de septiembre cuando Colombia enfrente a Brasil con terna arbitral venezolana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here