#BarranquillaRespira. El evento, organizado por Naturgas, se realizará en el Country Club

A las ocho de la mañana este jueves 21 de marzo en el Gran Salón del Country Club se llevará a cabo el primer Foro sobre el uso del Gas Natural Vehicular denominado “Movilidad Limpia”.

En el evento participarán los gremios y autoridades que manejan las políticas públicas de exploración, explotación, distribución y comercialización de gas natural.

El gerente general de Gases del Caribe, Ramón Dávila, tendrá a su cargo la apertura del evento en el que socializará lo que se viene haciendo en esta zona del país sobre esta materia. Igualmente participa de la instalación el presidente de Promigas, Erick Flesch.

A las nueve de la mañana se llevará a cabo la firma del acta de inicio para la operación de buses padrones que utilizan gas natural vehicular, los cuales hacen parte  del sistema masivo de transporte del país.

El acta será firmada por el alcalde Alejandro Char, el director del Área Metropolitana,  Libardo García; el representante legal de Opecaribe, Juan Carlos Calderón; el gerente de Coolitoral, Nelson Robayo; el secretario de movilidad de Barranquilla, Fernando Isaza y el gerente de Transmetro, Ricardo Restrepo.

El gerente comercial de Gases del Caribe, Manuel Vives tendrá a su cargo la conferencia relacionada con el abastecimiento de gas natural en la región.

Promediando la mañana, el presidente de Naturgas, Orlando Cabrales Segovia,  dictará la conferencia titulada “La calidad del aire y los beneficios en el uso del gas natural vehicular”.

La jornada continúa con un panel denominado “Beneficios de la movilidad sostenible en las principales ciudades del país”, en el que participarán Libardo García, director del Área Metropolitana de Barranquilla; Diego Vivas, director del proyecto TUPAL;  Ricardo Restrepo, gerente de Transmetro y Fernando Montoy,a gerente de Masivo de Occidente.

En el evento se hará la presentación de las tecnologías de busetones y padrones dedicados cien por ciento a gas natural vehicular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here