En el Vaivén 240 familias fueron conectadas al servicio. En total serán 24 mil personas beneficiadas.

Con la firma de un convenio para conectar a 6.184 familias al servicio de gas natural domiciliario, el departamento del Atlántico entra en la fase de consolidación para cumplir el sueño de alcanzar un 100 por ciento de cobertura.

El fin de semana en el corregimiento el Vaivén jurisdicción del municipio de Juan de Acosta, en la zona costera, 240 familias recibieron los beneficios de este programa iniciado desde septiembre de 2020 con la finalidad de apoyar a las familias en la búsqueda de una alternativa a base de un producto económico y amigable con el medio ambiente.

En esta época de pandemia la utilización de Gas Natural a demás de disminuir costos contribuye a evitar en muchos casos el uso de la leña que en zonas rurales provoca enfermedades respiratorias, según lo afirmó Mario Cuello Subgerente de Distribución de Gases Del Caribe.

En la región Caribe el promedio de cobertura está en el 98 por ciento y en el Atlántico se benefician de este convenio firmado con la Gobernación 24 poblaciones entre cabeceras municipales y corregimientos.

El servicio de gas natural en la región Caribe está considerado como el de mayor generador de satisfacción a los clientes.

6.184 familias del Atlántico se benefician con nuevas conexiones de gas natural ya van 2.933 son más de 24 mil personas. El convenio es por 11.400 millones de pesos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here