La jornada #SENAesMujer conmemora a nivel nacional el Día Internacional de la Mujer, ofreciendo servicios de empleo, formación y emprendimiento

En el marco de la conmemoración del Día internacional de la mujer, el SENA regional Atlántico ha organizado un cronograma de actividades que se realizarán durante la semana del 8 al 12 de marzo, a través de la Agencia Pública de Empleo, APE, y que inicia con micro ruedas de empleo en 4 municipios que promueven 171 vacantes laborales para ellas.

“Esta es una apuesta por el trabajo digno y decente, que ofrece perfiles como: operarias, cortadora y jefes de taller de confección, Asesora comercial, Agente de Contact Center, Coordinadora de Salud y seguridad en el trabajo, Administradora de punto de venta, Vendedoras y otros, que están vigentes durante todo el mes de marzo, por eso les invitamos a postularse en el portal ape.sena.edu.co ya que algunas con fecha de cierre el 15 y otras, cierran el 31”, indicó Jacqueline Rojas, directora del SENA en Atlántico.

Las micro ruedas de empleo presenciales y con protocolos de bioseguridad para las mujeres se realizarán en el Centro Regional de Víctimas del municipio de Soledad, de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.; en la Alcaldía de Malambo desde las 10:00 a.m.; En el parque del Cementerio de Sabanalarga de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. y en Puerto Colombia.

Programación virtual

Habrá una jornada virtual de orientación vocacional que se emitirá vía streaming a través de la página de Facebook @SENAAtlantico el lunes 8 de marzo a las 3:00 p.m. y donde las mujeres podrán conocer la ruta para acceder a estas vacantes, con capacitación para formular una buena hoja de vida y presentar una entrevista laboral.

El miércoles 10 de marzo, a las 3:00 p.m. habrá un Webinar de emprendimiento para mujeres para que conozcan la ruta para idear, crear y ejecutar un plan de negocio que se proyecte para aplicar al Fondo Emprender

El viernes 12 de marzo a las 10:00 a.m., las líderes comunitarias y defensoras de derechos humanos, tendrán a una charla virtual sobre emprendimiento y autonomía económica en la página de Facebook @SENAAtlantico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here