*La multinacional Rema Tip Top cumple 35 años en el país a través de su representante en Colombia . Es una apuesta por la ciudad de mayor crecimiento comercial en los últimos años en el país.

Como un homenaje póstumo a Héctor José Avellaneda Vega (1933-2017) (Q.E.P.D),fundador de Distribuciones TIP TOP S.A.S se cumplió el acto de inauguración de la nueva sede administrativa de la compañía en Barranquilla.

El empresario fue la persona que en 1984 logró para Colombia una de las primeras distribuciones autorizadas de la marca REMA TIP TOP perteneciente al grupo Stahlgruber, que viene ofreciendo desde 1923 la más alta calidad en sus productos.

REMA TIP TOP, compañía de origen alemán, tiene siete plantas de producción y procesamiento a nivel mundial, genera 2.500 empleos en todo el mundo y cuenta con 195 empresas asociadas en más de 200 países; 32 de esas empresas asociadas, conjuntas y filiales se encuentran en Alemania.

Desde Barranquilla, Distribuciones Tip Top S.A.S ahora bajo el liderazgo del empresario, Héctor Mauricio Avellaneda Rodríguez, sucesor, cuenta con un equipo de técnicos con experiencia para dar servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, atendiendo emergencias y programaciones de ventanas de mantenimiento, generando 213 empleos entre directos e indirectos en la Región Caribe.

“Con esta nueva sede estamos apostándole a Barranquilla como lugar para seguir echando raíces, este fue el lugar que eligió mi padre para iniciar hace 35 años esta gran empresa, hoy una de las ciudades con mas proyección en el país, desde aquí operamos toda la Región Caribe» , dijo Héctor Avellaneda

28 años ininterrumpidos en Carbones del Cerrejón, realizando suministro y mantenimiento de todo el sistema de bandas transportadoras en Mina y Puerto Bolívar, que cuenta con bandas de cables de acero y de lona de 2.400 mm y 2.700 mm , con exportaciones de 30,5 millones de toneladas de carbón al año.

Así mismo Distribuciones Tip Top S.A.S es el aliado del taller de llantas de Carbones del Cerrejón con el suministro directo de insumos para la reparación de llantas OTR en la Mina .

«Para esta empresa el ser humano es fundamental y por eso vamos a apostarle a nuevos proyectos apelando al sentido de pertenencia por la ciudad y contando al mundo lo que hacemos, así lo quiso mi padre quien partió hace algo más de un año dejando este legado», señaló con la voz entrecortada el joven empresario.

En un evento sencillo pero significativo, los medios masivos tuvieron acceso por primera vez a conocer las historias de vida de la empresa que hace tres décadas y media representa a Rema Tip Top de Alemania en Colombia.
Para el 2020 vienen nuevos proyectos, sin embargo antes de concluir el 2019 se esperan noticias positivas para la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here