En Metroplaza, Plaza de la Concordia y el Cementerio Universal funcionará la feria que congrega a más de 500 vendedores. Habrá estrictas medidas de bioseguridad

Del 10 al 25 de diciembre se desarrolla la tradicional feria del Juguete en Barranquilla, que este año cuenta con todos los protocolos de bioseguridad en tres sitios de la capital del Atlántico.

En total contará con 500 puestos, y busca propiciar espacios organizados para la venta de productos de temporada navideña, organizada directamente por los vendedores, con el apoyo de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público, con el fin de seguir impulsando la economía local en apoyo a emprendedores y comerciantes informales de la ciudad.

Los integrantes de las ferias estarán debidamente identificados con un carné que los acredita para comercializar sus productos en dichas zonas y adicionalmente contarán con carpa, cerramiento, vigilancia, presencia y apoyo de los facilitadores de espacio público que irán haciendo recorridos por todas las ferias durante el día, además de instalaciones eléctricas, iluminación, baños públicos y permiso provisional de ocupación.

“Invitamos a todos los barranquilleros a la tradicional Feria del Juguete. Este año de reactivación económica tendrá tres lugares, la plaza de Concordia, Metroplaza y el Cementerio Universal, con más de 500 vendedores de temporada que van a estar ofreciendo sus productos para que nosotros los apoyemos. Hacemos extensiva esta invitación a todos los barranquilleros”, expresó el secretario de Control Urbano y Espacio Público, Ángello Cianci.

En cada uno de los puntos de la feria se pedirá el carné de vacunación para el ingreso, y contará con la aplicación de alcohol para manos, disposición de lavamanos portátiles, y control del aforo y distanciamiento, siguiendo así los lineamientos que el Gobierno Nacional y el Distrito han establecido con el fin de mantener la salud e integridad de los vendedores y visitantes.

Los lugares elegidos para la realización de la Feria serán los siguientes:

Plaza de la Concordia

Ubicación: calle 34 entre carreras 45 y 45B, detrás de la Torre Manzur.

Fechas: del 10 al 25 de diciembre de 2021Horario: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Vendedores: 180

Feria del Sur

Ubicación: plazoleta al lado de Metroplaza (calle 45 con carrera 1).

Fechas: del 12 al 25 de diciembre de 2021

Horario: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Vendedores: 103

Cementerio Universal

Ubicación: calle 50 #37-45

Fechas: del 12 al 25 de diciembre de 2021Horario: de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Vendedores: 218.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here