miércoles, noviembre 30, 2022
spot_img
InicioLa agenda"La Naturaleza es Mujer", en Puerto Colombia

«La Naturaleza es Mujer», en Puerto Colombia

La artista plástica cartagenera  Paulina  Padilla  expone  su obra desde este sábado 16 de marzo en la Estación del Ferrocarril en Puerto Colombia

Atardeceres, memorias, naturaleza, paisajes, sueños, trazos tenues y a veces fuertes se ven en la obra de Paulina Padilla, la artista plástica cartagenera invitada a exponer su obra este sábado 16 de marzo a las 4:00 p.m. en la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Mi trabajo está influenciado por espacios, lugares y memorias, no solo físicas, sino también espirituales” comenta la artista radicada en Estados Unidos, cuya muestra estará abierta al público hasta el 3 de abril de este año.

Con “La Naturaleza es Mujer” la Fundación Puerto Colombia desea que el público de turistas y residentes del municipio vean a través del arte de Paulina Padilla, la sensibilidad con la que enfrentan la vida las mujeres.

“La naturaleza es la fuerza que mueve todo y para mí pintarla es como una comunión entre el espíritu y la materia”, reflexiona la artista sobre su obra.

Esta exposición cuenta con el respaldo institucional de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico y el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments