viernes, febrero 23, 2024
spot_img
InicioLa agendaLanzan Barranquijazz versión 21

Lanzan Barranquijazz versión 21

 

El Hotel American Golf fue el sitio escogido por los organizadores para hacer este jueves 7 de septiembre el lanzamiento oficial de la programación correspondiente a la vigésimo primera versión del Festival Musical Barranquijazz.

En una rueda de prensa a la que han sido invitados los medios de comunicación se darán a conocer detalles de la programación, que este año cuenta  como invitados a 100 artistas, entre músicos y cantantes, provenientes de Europa, Estados Unidos, Äfrica y Suramérica.

En el encuentro con la prensa estarán: María Teresa Fernández, Secretaria de Cultura de la Gobernación del Atlántico, Juan José Jaramillo, Secretario de Cultura, Patrimonio y Turismo de Barranquilla, Samuel Minuski, Director de Barranquijazz y Antonio Caballero, miembro de la Junta Directiva de Barranquijazz. También se hará presente la agrupación Bruno Böhmer Camacho Trío, integrada por el pianista Bruno Böhmer, el baterista Rodrigo Villalón y el bajista Juan Carlos Villa, tres talentosos y reconocidos músicos cuya propuesta recoge tradiciones del Caribe fusionadas con sonidos de diferentes movimientos musicales del viejo continente.

Barranquijazz es el festival de jazz, sus fusiones y músicas del mundo, más importante de la cuenca del Caribe, que se realiza anualmente desde 1997 en la ciudad de Barranquilla – Colombia. Este año los conciertos serán en el salón Jumbo del Country Club y las funciones con entrada libre en la tradicional Plaza de la Paz, del 13 al 16 de septiembre del presente año.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments