domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioLa agendaMercado popular en plazas y parques de Barranquilla

Mercado popular en plazas y parques de Barranquilla

En el parque José Prudencio Padilla, calle 98 con carrera 59B, arrancó la estrategia “A tu barrio un mercado itinerante con productos frescos para la seguridad alimentaria.

Abrió sus puertas, A Tu Barrio, la estrategia con la cual la Alcaldía Distrital seguirá llevando periódicamente el mercado itinerante más querido por los barranquilleros a parques y plazas de diferentes localidades y sectores con productos de la canasta familiar, entre ellos frutas y verduras a los mejores precios.

Los visitantes podrán encontrar una oferta de emprendimientos de bisutería, repostería, entre otros.

Este proyecto beneficia a vendedores del Centro, quienes tienen la oportunidad de obtener el sustento diario para sus familias dignificando su vida y su labor, la que por años realizaron en la calle y hoy, gracias a los proyectos que realiza la Alcaldía para el renacer del Centro y Barranquillita, gozan de espacios adecuados para realizar su labor comercial.

La primera parada de A tu Barrio es en el parque José Prudencio Padilla – calle 98 con carrera 59B – desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

A través de las redes sociales de la Alcaldía se dará a conocer la programación y para  visitar esta oferta y adquirir los productos de manera cómoda y a buenos precios para la economía familiar.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments