domingo, mayo 19, 2024
spot_img
InicioLa agenda"Río de Tradiciones", engalana el Gran Malecón

«Río de Tradiciones», engalana el Gran Malecón

La exposición a cielo abierto más grande con 13 grandes macrofiguras inspiradas en las danzas, personajes, ritmos musicales e hitos históricos del Carnaval.

El Gran Malecón se convierte desde hoy y hasta el 28 de febrero, en un museo de cielo abierto donde estará la exposición «Río de Tradiciones» con 13 grandes macrofiguras inspiradas en las danzas, personajes, ritmos musicales e hitos históricos del Carnaval.
Un trabajo elaborado por los maestros artesanos que trabajan todo el año en la elaboración de las majestuosas carrozas que engalanan la Batalla de Flores, y que cuenta con el apoyo de 13 empresas colombianas que ayudan a mover la economía de este sector productivo del Carnaval.
Esta exposición ofrece a los visitantes  una experiencia artística al aire libre diferente durante la temporada y es una apuesta del Carnaval de Barranquilla para que barranquilleros y visitantes vivan de cerca el patrimonio a través del arte y las artesanías elaboradas en gran formato, en un ambiente familiar natural como el Gran Malecón, al estilo de las principales ciudades del mundo.
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments