Con el espectáculo de narración oral escénica “Cuento contigo”, dirigido a público infantil y familiar, este sábado, a las 4:00 pm, la Casa Luneta 50 (Cra. 63 No.58-44) se llenará de risas e historias que invitan a dejar volar la imaginación. Estará en escena Romer Peña, destacado artista venezolano que se encuentra en el Caribe colombiano luego de una exitosa gira por distintos festivales de oralidad en México.

“Cuento contigo” es el sugestivo título del espectáculo que presentará Romer y que reúne relatos, anécdotas, historias de su autoría, canciones y juegos de palabras para recordar a niños y adultos que la mejor manera de disfrutar la vida es tomar de la mano a nuestros seres queridos, compartir experiencias y dar rienda suelta a la imaginación. Este trabajo ha sido presentado con éxito en distintas ciudades de Venezuela, Colombia, Ecuador y México para el disfrute de comunidades estudiantiles, así como para el público en general, en especial niños y jóvenes.

Romer Peña es psicólogo, egresado de la Universidad Centro Occidental Lisandro Alvarado, de Barquisimeto (Venezuela). Es actor y narrador oral escénico desde los 12 años de edad y ha formado parte de diversos colectivos de teatro y narración oral, entre los cuales se destacan el Grupo Escénico Guaramí,  UNO/ES Joven, CRTT El Timón, Arte y Ensayo, Teatro Andante, Arteatro y Titirineo. Su trabajo se caracteriza por el humor y la forma original de mezclar cuentos de los más variados orígenes y autores, que cautivan al público. En tres oportunidades ha sido invitado especial del Festival Internacional de Cuenteros “el caribe cuenta” que organiza la Fundación Luneta 50, así como de otros certámenes de narración oral en el país.

Con la presentación de este artista venezolano, la Casa Luneta 50 inicia su programación de final de año, en la que los títeres, el teatro, la literatura y la narración oral escénica emocionarán a grandes y chicos. ¡No te la pierdas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here