jueves, junio 20, 2024
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioEl personajeGygho, talento caribe sin límites

Gygho, talento caribe sin límites

Este joven de 20 años, creador musical y cantante urbano del barrio La Pradera en Barranquilla sueña con conocer el mundo y hacer que lo conozcan a él por su música.

 

Su pasión lo lleva a traspasar la frontera de los sueños, porque no piensa dejar que las barreras de la pobreza y las dificultades económicas le corten su ambición de llegar lo más lejos posible.

Geovany De Jesús Velasco Rodríguez nació en 2003 en Barranquilla, vive en el barrio La Pradera y espera cursar una carrera universitaria porque el conocimiento es para él un factor determinante para el éxito.

Ha escrito y cantado siete temas musicales, que con esfuerzo propio subió a las plataformas digitales, esperando que algún día un descubridor de talentos se fije en su música, a la que le tiene un lugar especial en el corazón.

Su madre es el personaje más importante en su vida, es la persona a la que más admira y se declara dichoso de tener un padre amoroso que lo sigue protegiendo y apoyando, aunque no vivan juntos, igual que el compañero sentimental de su madre, a quien Gygho le guarda mucho aprecio.

«Soy privilegiado porque en lugar de uno tengo dos padres», afirma con su infantil sonrisa el joven, en medio de la entrevista en la que tratamos de escudriñar su futuro.

Lluvia, es el tema que canta de manera espontánea a pesar del intenso calor que hace en casa al momento del encuentro, en un pequeño apartamento en el que no tuvo tiempo de ventilar con abanico la amena conversación.

Confiesa que no tiene claro el día en que empezó a cantar y sólo atina a decir que, de un momento a otro, un día cualquiera en el colegio, alguien le escuchó cantar y le animó a grabar un rudimentario video que puede ser visto en plataformas.

Pasaporte Caribe apuesta por este joven cantante y soñador, al que nadie le ha puesto límites, porque sencillamente sus sueños son tan grandes como la necesidad de saber que alguien al leer esta nota se arriesgue a creer en su talento.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments