La artista plástica cartagenera  Paulina  Padilla  expone  su obra desde este sábado 16 de marzo en la Estación del Ferrocarril en Puerto Colombia

Atardeceres, memorias, naturaleza, paisajes, sueños, trazos tenues y a veces fuertes se ven en la obra de Paulina Padilla, la artista plástica cartagenera invitada a exponer su obra este sábado 16 de marzo a las 4:00 p.m. en la Estación del Ferrocarril de Puerto Colombia, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

“Mi trabajo está influenciado por espacios, lugares y memorias, no solo físicas, sino también espirituales” comenta la artista radicada en Estados Unidos, cuya muestra estará abierta al público hasta el 3 de abril de este año.

Con “La Naturaleza es Mujer” la Fundación Puerto Colombia desea que el público de turistas y residentes del municipio vean a través del arte de Paulina Padilla, la sensibilidad con la que enfrentan la vida las mujeres.

“La naturaleza es la fuerza que mueve todo y para mí pintarla es como una comunión entre el espíritu y la materia”, reflexiona la artista sobre su obra.

Esta exposición cuenta con el respaldo institucional de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico y el apoyo del Ministerio de Cultura – Programa Nacional de Concertación Cultural

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here