sábado, marzo 2, 2024
spot_img
InicioLa agenda150 marcas presentes en Feria de emprendimiento “Local Project”

150 marcas presentes en Feria de emprendimiento “Local Project”

El 8, 9 y 10 de diciembre se realiza la octava edición de la feria con más de 150 marcas de moda, servicios y decoración a disposición de los barranquilleros en un mismo lugar: el Pabellón de Cristal de Puerta de Oro. Se espera que más de 30 mil visitantes sean testigos de la experiencia de emprendimientos más completa de la Región Caribe.

Llegó la época más esperada del año, y con ella, la feria de emprendimiento que promete llevar las mejores opciones de regalos para toda la familia. Se trata de ‘The Local Project’, una feria de emprendimientos que ha llegado a su octava edición por todo lo alto. Esta vez se llevará a cabo en el Pabellón de Cristal del Malecón del Río el próximo 8, 9 y 10 de diciembre con una amplia variedad de emprendimientos, gastronomía, música y presentaciones culturales para grandes y chicos.

Serán más de 150 marcas colombianas de moda, servicios y decoración, donde tendrán shows navideños, fashion show, zona de talleres, charlas, anuncio de precarnaval y demás sorpresas cargadas con la magia de la navidad y la alegría típica de estas fiestas.

Para Michelle Alemán Cure, creadora de la feria, la evolución y acogida de la marca ha sido toda una sorpresa, “iniciamos con un showroom hace 2 años con 20 marcas, pero nunca nos imaginamos en lo que esto se convertiría y en todo el potencial que hoy le vemos. Hemos logrado grandes alianzas todo en pro de nuestras emprendedoras y de seguir creciendo juntas y mejorando cada vez más nuestros servicios”.

Serán 2.460m2 de exposición, donde las marcas tendrán sus stands, especialmente curados, para ofrecerles productos de alta calidad a los visitantes locales y foráneos que llegan a disfrutar de Barranquilla en la mejor época del año.

En temporada decembrina el Malecón del Río recibe la visita de 2 millones de personas aproximadamente, lo que le da suficiente visibilidad a las marcas participantes e impulsa su crecimiento. “nuestro propósito siempre ha sido claro, lograr que las emprendedoras crezcan, no solo a través de visibilidad, sino también con espacios académicos; para ello, este año tendremos 3 días de paneles con prestigiosas universidades de la ciudad y gracias a nuestra alianza con la Cámara de Comercio daremos talleres para continuar con la formación de las emprendedoras en distintas áreas afines”, menciona Michelle Alemán.

Adicionalmente, el Instituto Marangoni, escuela privada italiana de moda y diseño, entregará una beca a la mejor marca que ellos consideren tiene potencial, y le dará un curso de verano de fashion business en Londres a una emprendedora participante en ‘The Local Project’.

Esta y muchas sorpresas más serán los alicientes para vivir 3 días llenos de magia en el Pabellón de Cristal. Los horarios de la feria serán: viernes 8 de dic. De 2pm a 10 pm; sábado 9 de dic. De 10 am a 10 pm, y domingo 10 de dic. De 10 am a 10 pm.

The local Project está escribiendo una nueva historia y quiere compartirla con todos los barranquilleros. La entrada a la feria será gratuita, puedes ir con tus mascotas y se puede revisar toda la programación en el Instagram de la marca @thelocalproject.col.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments